¿Qué hacemos?

by

 

Manifiesto Letras Anónimas

Somos una exhibidora cultural independiente. Somos un medio de comunicación especializado, un grupo gestor de eventos y también podemos ser más. Somos Letras Anónimas.

Nuestra causa como equipo de trabajo es la de difundir, gestionar, informar sobre, y criticar las artes de forma autónoma y libre, con las responsabilidades que esto implica.

Pero la realidad no es color de rosa. Como todos, necesitamos comer y un techo que nos resguarde del frío por la noche, y por ello en nuestra área de comunicación debemos depender de publicidad pagada. Sin embargo, pretender entrar en la nómina de alguna empresa privada o institución gubernamental sería un fracaso para nuestra causa como equipo.

Por alguna extraña razón surgimos en Colima y sabemos que este lugar no existe para el resto del país (por no decir del mundo), menos en lo que refiere a las artes, que sin embargo proliferan en todas sus disciplinas y quedan estancadas en la discontinuidad, a raíz de las limitadas oportunidades de lograr trascendencia.

Entendemos que nuestra única virtud  es la romántica y necia voluntad de modificar la realidad que ya nos está dada, de generarla.  Y nuestro compromiso como exhibidora cultural es por nosotros mismos, para que la gente se incluya a nuestra propuesta en las formas y maneras que decida.

Haremos lo que hacemos de la mejor forma posible con la dedicación de un artesano y con las herramientas que están en nuestras manos, para refutar la sentencia: “Todo está hecho”.