[A una toma] Sesión # 7: Chromatic Arrieros –Alone Together

0 Posted by - 19 agosto, 2014 - Música

“Menos de diez minutos” fue lo que le pedimos a Chromatic Arrieros cuando nos preguntaron qué duración deseábamos para la sesión que están a punto de ver.

Les comenté que podría ser una sesión libre con las variaciones que desearan, pero el Pibe Arcega ya tenía una idea clara de lo que quería tocar con su armónica cromática. José Luís Pérez, en la batería, no se sentía del todo seguro de poder llevar el tema; además le advertimos que debía contenerse para no saturar el sonido de la grabación.

Con el delicioso aroma de la pizza gourmet, el trío, completado con Miguel Ángel de la Mora al contrabajo, comenzó su rendición con variaciones libres de “Alone Together”, un hermoso tema que tocaron y cantaron grandes como Chet Baker, Ella Fitzgerald y Ray Charles.

La improvisación y la letra de Howard Dietz se fundieron en la armónica del Pibe, y, pese a que no pudo desahogar todo su potencial, Pérez se dejó llevar para mantener y seguirle el ritmo a de la Mora, en la sesión más extensa que hemos hecho en [A Una Toma].

Es por eso que hoy les pedimos que se tomen un tiempo para disfrutar de esta gran pieza de Arthur Schwartz y Howard Dietz.

Mayo de 2012

[Créditos]

Producción: Abraham García, Mauricio Pérez

Dirección y edición: Mauricio Pérez

Asistencia en edición: Abraham García

Cámara: Mauricio Pérez

Música: Arthur Schwartz, Howard Dietz

Interpretación: Miguel Ángel de la Mora, Pibe Árcega y José Luís Pérez

Texto: Abraham García

No comments

Leave a reply